Expertos en el Sector de las Estructuras

about

Estructures Llavaneres es una empresa de estructuras de hormigón en el Maresme que fue creada en Febrero del año 2003.

Después de una larga experiencia en el sector de los encofrados tanto a nivel de trabajo a cuenta ajena y propia, formó parte de una sociedad, la cual en enero del año 2003 fue desvinculada totalmente. Estructuras Llavaneres posee una experiencia en el sector de unos veinte años.

Estructures Llavaneres se dedica plenamente a las estructuras de hormigón en el Maresme, así como edificios pequeños y complicados en el casco urbano y en casas unifamiliares personalizadas.

Disponemos de un personal totalmente cualificado para la ejecución del trabajo. Somos expertos en el sector de las estructuras. Todo nuestro personal está seriamente cualificado y preparado en seguridad y salud en la obra.
Para el sector de encofrados en el Maresme disponemos de todo el material de alto nivel, de nuestra propiedad y proporcionado por “Encofrados Alsina”.

Estructuras LLavaneres, S.L., dispone de una oficina en el Maresme con una tecnología avanzada para poder agilizar toda clase de proyectos, estudios y cálculos relacionados con las estructuras de hormigón armado y otros tipos en general, también para poder comunicarnos entre promotores, partes facultativas , particulares y clientes en general.

about2

"

  • “Dotar de calidad las construcciones es más que un servicio, es nuestra forma de entender nuestro trabajo”

    Director de Estructures Llavaneres